miércoles, 14 de julio de 2010

Poison + N1co + Freak yo + SB + Bryce D + IHS + Class E.top

Para este look me di una vuelta por
Bryce Designs que nos tiene el fatpack de este cabello de la caceria TUH #48
Shorts N1CO (no free)
Playera de regalo con tag de grupo en Freak Yo
Collar en >>>Poison<<< regalo con tag de grupo, 

Me di una vuelta por una tienda Class.E.top que tiene 8 conjuntos de regalo para hombre, de ahi son estos jeans.
Las botas son gratis en la tienda In her Shoes donde hay muchos zapatos free
Playera negra de N1CO
El gazebo de atras de mi, es un regalo de la caceria TUH #49 en Den Of Desires

Aqui con una playera de un conjunto recien posteado de SB Menswear de la caceria de patos de hule
Skin con marcas de sol de regalo en el subscribe de MIASNOW
Jeans blancos en N1CO
Tennis de regalo de la caceria CYSH en CC Design

No hay comentarios:

Publicar un comentario