sábado, 27 de octubre de 2012

I am Back

Despues de mucho tiempo  por fin me doy una escapada de una  ajetreada  vida  rl a  sl! sali de  mi sl a respirar a mi rl  y oh sorpresaaaa!!!  es  maravilloso!! pero  debo admitir  que uno de  mis vicios  es la fotografia  rl o sl   entrar  ver a los  amigos y parte de las personas que mas  quieres, ver que estan  ahiii!! como siempreee  y darte cuuenta  que el cariño no pasa!  Mi sisitas,  my baby, y  my super  exboyfriend   son parte de  esa  segunda  vida  que  los llevas  ahi adentrito del  corazon donde sea que vayas! y debo admitir  que  regresar  ver  a grandes  diseñadores!  diosss los amooo!!  truth sin duda  alguno es uno de los  diseñadores que quiero, admiro!!  y  buenooooo  para que  decir  que  tiene mil cualidades mejor les dejooo!  la muestra de uno de sus ultimos  diseños!!!   al igual que indyra Original   una de las  diseñadoras que mas  amo en cuanto ropa se refiere!!  y  el ultimo skin de Hlin Bird  *.* Amo Al vulo!!!!  les dejooooo  una muestra de sus ultimos diseños!!

Cabello New!!!!!!!>TRUTH< Josie -  black & whites
Skin New°!!!!!:[ Al Vulo! ] - [ Livia ] - [ Fatpack sunkissed ]
Outfit  New!!!!!Indyra Originals RTW & Mesh: Garbo
Zapatos New!!!!!Indyra Originals Coquette Noir- Kelsi Pumps: Noir



No hay comentarios:

Publicar un comentario