lunes, 1 de octubre de 2012

#972

Gracias tysmmmmm!!!!   Keyf  y Giz muakssss!!  por  el detalle!!!  sin dudo  uno de los mejores  diseñadores  me encanta  la delicadeza, la dedicacion de cada uno de sus  diseños!!!!  en dias pasados  se llevo a cabo una boda muy muy esperada de  dos  personitas  muy especiales  rl me permitio  estar un ratito, pero aun  asi estuve!!    les deseo lo mejor del mundo!!  Vania Pelazzi y Zuriel Baxton hermosaaa pareja!!  mi conexion estaba del nabo  si lo notaron  asi que no me permitio tomar  fotos!!  pero    herrrmosa  boda!!
 
 
 
Mis patrocinadores como siempre  muy generosos me  permitieron llevar  algunos de sus  diseños!
como  el cabello  Nuevo de  Truth! la elegancia  de este peinado me  parecio lo mas  acorde para  la ocasion,  que sin duda  iba  genial con este bello diseño de Gizza 
 
Cabello New!!>TRUTH< Guinevere -  black & whites
Gargantilla:!Rebel Hope - Catalina Neckalce
Vestido:GizzA - Kallisto Dress [Lilac]
 
 

la gargantilla de !Rebel  me encanto!  ademas  el escenario se prestaba para  el diseño de  ensueño que las damas de  honor  vestimos ese  dia



No hay comentarios:

Publicar un comentario