miércoles, 11 de julio de 2012

#919

Se acerca la temporada de vacaciones, verano, playa muuuuy rico y como siempre una de las tiendas mas  vanguardistas en moda Redgrave nos  trae su nueva coleccion de trajes de baño, tengo que admitir que me encanto muchisimo, creo que  tanto  sl como rl, considero que me gusta lo sencillo pero no burdo, al contrario  ese toque de elegancia,  y los trajes  de baño son sexys, elegantes en definitiva me encantaron pero lo mejor de todo  es el precio de  verdd! menos de $100 pueden creerlo??
 Ok yo tampoco lo creeria pero es verdad  :D
  asi que les  dejo lo mas  mas  nuevo en Moda  de esta tienda!
todos los diseños  vienen acompañado de un accesorio

Trajes de baño  Superrr Lindos lo mas  Nuevo de  REDGRAVE


Gracias   a  una de mis hijas por  permitirme tomar las fotos en su casa que  wowww  es  hermooosa 
Gracias  nena  eres  bella x dentro y por fuera  :D

Este hermoso traje de Baño que lleva Vania es con un escote muy sexy en la  parte  de atras





Tengo que Mencionar que muchas personas se  han reunido en sl por una causa  la de apoyar a Gala la dueña de Curio  donde los derechos de autor  han llevado hasta una demanda RL esta pose la podras encontrar en el evento One voice que estan donando una parte para la  fundacion por Gala  Los trajes de Baño de Vania y mio tmb son de Redgrave

Pose : PNP ~ One Voice Demonstrate


Ok Les sigo mostrando! estos  lindos  diseños! podras encontrar varios diseños  que se ajuste perfectamnte a  tu gusto! lo mejorrr de todooo es que  todos  tienen un accesorio como son las pulseras  en variados  diseños  tmb


Cabello New!!!!! para el evento One Voice!  - MINA Hair - Charlize for One Voice
Aretes New!!!! [MANDALA]CEEKEEY EArrings
Reloj New!!! [MANDALA] HOKUSAI Bracelet set/WHITE(
Trajes de Baño (Incluye la pulsera) New!!!REDGRAVE
Pies  hermosos  y perfectos!!!Slink Ladies Mesh Barefeet (Static) Medium