domingo, 4 de marzo de 2012

#672

  • Cabello New!!!!New!!!>TRUTH< Brenna w/Roots (Mesh)
  • Skins New!!! New!!!![ Al Vulo! ] - [ Chantal ] - [ Fatpack Bronze ] press
  • Accesorios!![EY:NO] WCF
  • Guantes!!![GLUE INK] Ree Gloves WCF
  • Minivestidos!!![GLUE INK] Lil Black Dress (Leo) WCF
  • Zapatos New!!! New!!!!N-core EUPHORIA "Fatpack"12 colors BOXED
  • Pose Free!!!GLITTERATI - Glitz opening gift
Dicen que lo que se ve no se  juzga y el nuevo diseño de  botas de N-Core realmente es  super super super Genial!!! una de mis favoritas y seguramnte  impodran moda  asi que niñas noooo se queden sin ellas  yo  me  enamoooore!!!  y estoy segura que mi sis  Atrim mucho  mas  :D  Gracias Nuri por las  atenciones prestadas  y un exito mas que  se  suma....   a  su lista de  diseños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario