domingo, 3 de abril de 2011

Fantasy Fair 2011

  • Ayer  2 de abril  dio inicio  tan esperado  evento!! Dandose  cita  una  vez mas  los mejores  diseñadores  en  pro de  una  causa  en este  mundo virtual  y de fantasia  ayudar y apoyar  con lo recaudado a la Sociedad Americana de Lucha contra el Cancer !  y es un placer para  mi  una vez  mas participar  como  blogger de  tan  esperado  evento, amigos  que participan en este evento han transformado 9 sims en un paraiso de Fantasia , la  feria de la  fantasia es la mayor  reunion de  diseñadores,. jugadores de  rol , artistas ,  dj,  10 dias  de   gran fiesta! habra grandes  subastas , Skins, muebles, artefactos,  cosas  suuuuper exclusivas etc! ---->TAXY
  • Info-->http://www.fantasyfaire2010.wordpress.com

  1. Son 9 sims  con distintas  tematicas! Como la fantasía como hadas, elfos, magia, sirena, Goth, Demon, Vamp, Neko, Micro, Steampunk, Sci-Fi y más jardines incluyendo la fantasía y la apariencia como la piel y el cabello! el objetivo en 2011 es recaudar $ 20,000 USD para el RCF de SL. La Feria de la Fantasía 2011 también ofrecerá a los visitantes la oportunidad de celebrar los sobrevivientes de cáncer, recordar y honrar a sus seres queridos perdidos, y para luchar con la Sociedad Americana del Cáncer. 

    • Esto es solo Una pequeña muestra de lo muchooo  que veran  para mañana esperennn!! Un poco ! una muestra de  Hermosos Disfracez!!



    Gracias por las  hermosas  Fotos  amor! Fotos By Zarek Avedon!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario