lunes, 18 de abril de 2011

#392

 Estos dias  para mi  han sido de.....melancolia  creo  que muchas  veces  sueles  reflejar  tu estado  de  animo  en lo que haces,  en mi caso  en la  fotografia,  supongo que  los  poetas  pasara lo mismo  ......asi que me  he dedicado  a visitar  sims  que suelen  ser muy  poco frecuentes.... y con una musica  de  completo  relax aunque no por eso  dejo de  hacer  lo que me gusta  revisar  el armario! y en esta ocasion  como siempre les mostrare  el tikitiki  que anda corriendo por las  tiendas

  • Cabello New!! New!!!(Milana) Dunne - Fat Pack Marketplace
  • Minivestido New!! New!!KIM- Wardrobe6 - Harmony Mini
  • Leggins New!! New!!KIM- Wardrobe1- Strapped Leggings
  • Skin No free:*JeSyLiLO*:::MoLy:::*TanSkin*J1
  • Pulseras $5L:= Black Braclet= MiSSi DisCounT =
  • Tatuaje No Free: .:SS:. Hearts and Skulls Tattoo

 
y para  terminar  mi recorrido  
  • Cabello New!! New!!:(Milana) Nakita [roots] - Fat Pack Marketplace
  • Skin No free:*JeSyLiLO*:::MoLy:::*TanSkin*J1
  • Top New!! New!!KIM- Wardrobe7 - Circle Top-Brown
  • Minifalda New! New!!KIM- Wardrobe4 -Black Skirt
  • Leggins $25L:..::AKA::.. Fishnet gloves & stockings

No hay comentarios:

Publicar un comentario