jueves, 10 de marzo de 2011

New!!! Delirium Style!! O-M-G

Yay!!!! Mi tienda  favorita  en lo que  a  ropa  urbana se  refiere  ha  sacado  Nuevas   Diseños!!  OMG!!!!  Es  asi  de  wow!!  por  que realmente esta moda me  encanta, sobreee  todo que  muchas  veces  puedes  usar  algunos  accesorios  para  combinar  con otros mas


Como en este  caso  uno,  este  conjunto   incluye  todo lo que  ven!!  Pañoleta  al cuello,  La lengua,  un sexy  Tatuaje  en la  espalda definitivamene  Amo  esta  tienda!

 TAXY ----->Delirium Style!!


Outfit New!! New!! Delirium Style - Maya
Incluye  Accesorios  Y tennis
Para las  chicas mas  rebeldes!!  el estampado de la  camiseta  me encanto!
Outfit  New!! New!! Delirium Style - Bad Ass MoFo
Cabello  New!! New!!*JeSyLiLO*::Jo.Hair::twilight
Incluye  Guantes, Uñas Sculp, accesorios.
..
Este  estilo  Urbano es  asi  como  que  ahhh mi  ropa  favorita por cierto!! 
Yo lo combine  con los  tennis de  2REAL Mainstore

Otro  Mas Parte de lo nuevo  en esta tienda  ....  algo que me encanto es  que  tiene  el  Make up super  combinable    de labios  y ojos!

Outfit New!! New!! Delirium Style - Electric/Female

Y para  Terminar  este para  las  chicas mas  sofistikadas ke  gustan de los  jeans  super low  


No hay comentarios:

Publicar un comentario