domingo, 13 de marzo de 2011

Diva Virtual!

Awww que  alguien me  diga por  que no  juego juegos  de  Rol  tan sexy que es  vestirse  asi !! Ademas  estoo es  lo  mas  nuevo de mis tiendas  favoritas !!!!Yaaaayyy!!


  • Skin New! New!:MONS - Sandie Skin Series - pink Lips V1
  • Outfit Neww!! New!!N1CO [LIF] Pink Trooper Doll Boxed
  • Cabello New!! New!!>TRUTH< Priscilla - silver
  • Poses No free: Diesel Work


Este  tipo de  ropa me  encanta!! es tan  cool! 

Ella Es Ese Sueño, Que Tuve Despierto
Un Recuerdo Leve De Esto Que Siento
Una Sacudida, A Mis Salidas
La Cima De Un Beso en Un Brinco Suicida
Su Fuente De Energía, Cautiva Mis Sensores
Pues No hay Quien La Controle
Cuando Baila Encendida
Tiene Dentro Esa Chispa
Que Quema Transistores
Y Bebe De Un Elipse Que Enciende Sus Motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario