martes, 8 de junio de 2010

aDIVA Couture

Esta ---->aDIVA Couture tienda  siempre  ha sido una de mis favoritas  .D y por  fin tengo la  oportunidad  de  dar a conocer  sus  novedades  !!  sus diseños son taaan que me hacen por un momento  olvidarme de mi look rebelde  este outfit  es simplemente tan tan lindo  y fashion que  trae  el bolso  y accesorios  incluidos


Como no dejaria  mi look  habitual por estos  diseños  tan exquisitos  simplemente  hermosos
este diseño  se me hace  muy inocente y lo complemnte con uno de los skins de  Diva Virtual
(un free pasado) pero disponible en la tienda


Creo que  Diva Virtual Y aDIVA Couture  Van de la mano, en este caso  ambos diseños  muuy mexicanos
skin free Pasado llamado  Mexico, que  nuevamnte  coombino con este hermoso  y fresco  diseño



aDIVA Couture es una buena opcion se ajusta a todos los looks  ademas de sus precios  desde un look  inocente, moderno fashion  date una vuelta

Un poco desenfadado sin perder  estilo uno  mas!!
cabello Free de**DURA**
   Estos y muchos mas son parte de aDIVA Couture una tienda que visitar!

Si hay algo que  estos  tienen es que la mayoria  incluyen los complementos como accesorios, bolsos  o zapatos asi quee  te llevas mucho mucho !! Thanks So much!!! AnneJoy
OMG OMG!!  DE ultima hora me entero que  esta tienda  con grandes descuentos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario